Controlando tu Hogar Inteligente

Con Vule Control podrás controlar tu hogar de nuevas maneras. Eso no significa que solo puedes controlarlo con tu smartphone (aunque también puedes). Nos referimos a enfoques completamente nuevos para controlar tu casa o departamento.

Existen 3 maneras de controlar tu Hogar Inteligente.

Control individual de dispositivos

Puedes controlar todo en tu hogar de manera individual. Enciende una luz, ajusta el termostato o reproduce algo de música. Y puedes controlar todos esos dispositivos a distancia. Nuestra aplicación para teléfonos te permite controlar tu casa ya estés en la habitación de al lado o en cualquier parte del mundo. A diferencia de otros sistemas, Control4 también dispone del dispositivo T3 Touch, una pantalla inteligente dedicada para controlar tu casa y que ofrece más funcionalidades. 

Escenas

Control4 te permite crear atajos para configurar una escena con varios dispositivos a la vez con solo presionar un botón. Una escena se compone de varios dispositivos configurados de una manera específica. Por ejemplo, puedes configurar una escena donde todos tus dispositivos se apaguen al mismo tiempo. Ahora podrás apagar tu casa entera con solo presionar un botón.

Automatizaciones

Una vez que has creado las escenas que más te gustan, puedes configurarlas para que sucedan automáticamente según tu conveniencia. Por ejemplo, puedes configurar tu “escena de noche” para activarse cuando vas a dormir. En la próxima sección descubrirás cómo sacarle provecho a las automatizaciones para hacer cada día fácil.